Política de ventas y devoluciones
PROCESO
El usuario podrá realizar la inscripción al abono, de manera presencial o a través de la web, en la correspondiente página de inscripción.
En ningún caso, estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la aceptación de las condiciones y el pago, bien sea on-line o en el centro.
Si dicha inscripción se realiza vía web, se le enviará una confirmación a través del correo electrónico.
Si el usuario prefiere hacer el pago presencial, en el caso de los abonos y cursos, deberá realizarlo en el polideportivo. Si llegado el día de inicio del curso y el usuario no tiene formalizado el pago, no tendrá derecho a plaza ni, por lo tanto, a asistencia.
Los pagos a través de la web podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual utilizando las tarjetas VISA y MASTERCARD.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Si, una vez inscrito en un abono, curso o actividad, el usuario decide revocarlo podrá hacerlo dentro del plazo de 14 días, previos al inicio del mismo.
En caso de que el usuario haya pagado por adelantado un curso/actividad que finalmente se anule por parte del centro, se devolverá el pago correspondiente de manera íntegra, no dándose ningún otro tipo de compensación.
En caso de que el usuario tenga recibos pendientes de pago en la instalación, del tipo o importe que sea, no podrá hacer uso de ningún servicio de la misma hasta haber cancelado dicha deuda.
Si el usuario ha causado baja por impago, en futuras inscripciones al centro no podrá beneficiarse de ninguna promoción vigente en el momento de la nueva alta.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los términos detallados en la web y en las condiciones siguientes:
Las cancelaciones se tienen que informar por escrito, bien a través de mail o bien presencialmente rellenando el formulario de baja al centro antes del día 15 del mes anterior a dicha cancelación. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía.
En el caso de que la misma se realice a través del correo electrónico, se tiene que hacer constar en el mismo todos los datos de la inscripción, añadiendo nombre y apellidos, fecha, datos de contacto y la intención explícita de la intención de darse de baja.